IO99 E.T. LAS FLORES S.A.


20 comentarios:

  1. Hola alguien me puede decir hasta que hora pasa esta línea por las noches?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5AM a 9PM sí ya sé que es tarde pero le servirá a otro, fuentes:
      moovitapp.com tarda 70 minutos un recorrido completo hasta Minka desde Canto Grande

      Borrar
    2. Sabes si pasa por el parque de las leyendas ?

      Borrar
  2. Yo la veo x mi casa de precursores avcs aproximadamente a eso de las 11

    ResponderBorrar
  3. Pésimo servicio por parte de los cobradores, son malcriados y groseros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 57 no tiene cobradores, todos los buses tienen chóferes cobrador

      Borrar
    2. Tienes razón , es chófer cobrador

      Borrar
  4. Alguien sabe si este bus me deja en el parque de las leyendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que sí ya que pasa por la AV. LA MAR y luego se va por la AV. Los Precursores

      Borrar
  5. Alguien sabe si este bus me deja en el parque de las leyendas?

    ResponderBorrar
  6. Quisera saber cual es el numero de esta empresa. Soy una persona con discapacidad severa y me discriminaron. El chófer de esta línea.. Queriéndome cobrar pasaje aún enseñándole mi carnet amarillo del conadis. Diciéndole que es un resolución directorial.. Y me dijo que yo era un timador que tenía qow decirle que cosa tengo. Cuando eso es extrictamnete privado.. Estare con mis abogados.. En menos de 24 horas..

    ResponderBorrar
  7. Por que no dan boleto del porton hasta el ultimo paradero de la 57, esto es un abuso, lo proxoma voy a denunciar a la empresa, placa C9A - 768, HORA 20,33 hrs.

    ResponderBorrar
  8. S mi cobraron de av Venezuela -Breña hasta minka 2soles esta muy caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato, ahora yo le pagaba lo mismo desde canto grande xD

      Borrar
  9. La placa AWC874 me chocó sábado 25 de setiembre 2021 el chófer un patán de lo peor sancionenlo

    ResponderBorrar
  10. Jicamarca (SJL) - Minka (Callao) Horario de Servicio 4:00AM a 10:00PM
    No pasa por el 1-13 de Huáscar, va por Canto Grande, Las Flores, Marañón, Av Francisco Pizarro, luego baja hasta abajo por Caquetá, Plaza Unión, Plaza 2 de mayo, Av. Venezuela, Baja por Av Tingo María, Av Antonio de Sucre, Dobla a la izquierda Av Manuel Cipriano dulanto, Luego por la Av Mariscal De la Mar, Av los precursores (Parque De las Leyendas), dobla para arriba por la Av Los insurgentes y cruzando por la Av Argentina llega a su Fin

    ResponderBorrar
  11. Buenas a donde tomo esta linea, desde la clínica mepso para ir a francisco pizarro rimac?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.